jueves, 18 de septiembre de 2014

Corazón de Melón {Otome en Español, Online}

Bueno, como muchas/os ya conocemos CDM(corazón de melón uvu)
quise hacer un post para la gente que quizás no conoce:3
Y de paso, dejo mi Sucrette y uds la suya! :)

Bien, En la escuela Sweet Amoris nos encontramos con toda esta gente:


Vamos a presentar los personajes:
-Nathaniel {Nuestro amado Nath (*3)}
Delegado de la clase, siempre responsable, "El niño bueno" del Juego, no es tan santo! 
Es un Ninja Yandere :3 /JAJA, bueno, ¿A uds les gusta?







Ok, ya fue suficiente Nath(?

-Castiel {el Niño Malo (?}
Bueno, según me dijeron, Castiel es el guitarrista de su banda, Tiene un perro
enorme llamado Demonio, es un Tsundere de aquí a Japón (LOL) y bueno, es Castiel!








-Lysandro {El misterioso Kuudere}
No lo conozco bien, sólo sé que le gusta escribir poesías y poemas, Siempre SIEMPRE
pierde sus cosas, y es el vocalista de la Banda en la que está Castiel.
Además es el hermano de Leigh, (sí, por eso las ropas victorianas xD)




-Armin {Chico Gamer}
Ok, todavia no he llegado al nivel 10, soy nueva aún e,e
Pero, sé que a Armin le gustan mucho los video juegos y creo que también es hermano de Leigh,
ni idea.





-Kentin {Evolución Kentiniana (?}





Okey, Alexy y Dakota (creo que se llama así) los voy a dejar para otra ocasión :3


Son todos tan sensuales :3

También están las chicas: Iris, Violeta, Rosalya, Carla, Melody y Kim creo. Aunque, ¿A quién
le importan las chicas? Uzea, yo juego por los chicos [PLOT (?]
Neh, pero como que las amistades con las chicas a mi me dan igual... xD




Lel, bueno, este es el fin del post!
Mi sucrette se llama: LizzyStar
Bien, ¿cuál es su favorito?
Espero les haya gustado!


1 comentario: