miércoles, 6 de julio de 2016

Sleepover | YAOI/BL game

                                                     Sleepover ☾ ❤ ♡
                              

Nombre del juego: Sleepover
Descripción:
Kano siempre estuvo enamorado de su mejor amigo y senpai; Aki. Como sea, su falta de coraje y timidez le impide demostrar sus verdaderos sentimientos, En esta noche lluviosa, se le da la oportunidad de estar a solas con Aki. Tienes en tus manos la esperanza de este joven amor.
Pero escoge con cuidado, las cosas no siempre pueden ser como tú lo esperas, Ayuda a Kano a tomar decisiones para poder obtener un final perfecto,
Será esta pijamada un recuerdo del cual arrepentirse...o una noche para recordar?
 Género: Yaoi/BL
Idioma: inglés
Rating: 18+
La versión que les dejo para descargar es sin censura, pero, existe también una versión censurada, 
S(sin embargo, quién quiere esa?) lol  Si la quieren pueden pedirla en los comentarios! :3
Link de descarga: Clic! ☾ ❤ ♡

33 comentarios:

  1. El servidor al que lo subiste solo deja descargar hasta 200mb y el archivo mide mas :'c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://huntertraducciones.blogspot.mx... esa es una pagina en donde esta el juego traducido y para descargar

      Borrar
    2. @sofi pero es lo mismo aparte si lo descargas no se puede abrir ya que si se llega a a abrir es en Internet Explore y es una porquería porque todo se traba

      Borrar
  2. El servidor al que lo subiste solo deja descargar hasta 200mb y el archivo mide mas :'c

    ResponderBorrar
  3. no se puede ver por que pesa mas de lo que el servidor deja descargar... T-T

    ResponderBorrar
  4. dice que se necesita pagar... hay alguna manera para que lo subas a otra plataforma? :(

    ResponderBorrar
  5. No lo he podido descargar desde ese servidor :( dice que solo se pueden descargar 200 mb

    ResponderBorrar
  6. http://erogedownload.com/downloads/sleepover/

    ahi teneis para descargar sin tener que pagar, le dais a DA free y listo~

    ResponderBorrar
  7. buah me encanta tu blog lo del raton y la musica, mola muchisimo. como lo haces? <3

    ResponderBorrar
  8. veras tengo un problema al descargarlo y es que es muy grande y no se que hacer estoy desesperada

    ResponderBorrar
  9. esto esta muy increible gracias por el juego otome yaoi :)

    ResponderBorrar
  10. sleep over es un juego muy kawaii y tambien hent..ejem
    esta bien...pero no hay nada mas kawaii que *Killing Stalking* bueno kawaii no es pero es muy hard 7w7

    ResponderBorrar
  11. Esta súper kawaii,espero y halla uke,sume y semn

    ResponderBorrar
  12. amo los visuales de este blog, todo esta muy kawai

    ResponderBorrar
  13. A mi no me abre en HT, ni avisos me sale. :(

    ResponderBorrar
  14. me gustaria tener el juego ¿que tengo q hacer para tenerlo? me pueden decir pls ;3

    ResponderBorrar
  15. Me encantaría jugar el juego sería el mejor día de mí vida,me encanta cuando lo vi me enamore del juego 🤞😏

    ResponderBorrar