jueves, 23 de marzo de 2017

¿Cuál es su chico favorito de Diabolik Lovers?

Espero que ustedes sean tan fan como yo de este anime tan lindo  


Yo personalmente prefiero a:

1. Shuu Sakamaki 

Me gusta por su personalidad fría, tranquila pero como todas sabemos también tiene un lado amoroso (♡˙︶˙♡)

Vive escuchando música con sus auriculares puestos y,
es simplemente hermoso.
 



Aparte me encanta el trabajo del seiyuu con este personaje.
Hermano mayor de la familia Sakamaki.

    2. Yuma Mukami


Su personalidad tsundere y a la vez tierna me encanta 
Sin mencionar que adoro el diseño de este personaje
es decir, es perfecto

aparte él es el encargado de cuidar el jardín y cultivar
y a mi la jardinería me encanta!
no tengo mucho más que decir de él (⌒▽⌒)♡

3. Kanato Sakamaki 


Su personalidad yandere es la que me vuelve loca(?
Amo eso de él
al igual que Yuma, me gusta mucho el diseño de éste personaje

La historia que tiene Kanato es muy fuerte, al igual que la historia de los demás hermanos Sakamaki.
Es una de las que más me impacto

4. Kou Mukami 

Creo que Kou es el más tierno de todos.
y también el más astuto


su historia es muy triste, otra que también me impresiono mucho
me llegó al kokoro(?


5. Ayato Sakamaki 
                                             

  Por último pero no menos importante,
Ayato Sakamaki.
Al principio él realmente no me gustaba
pero después me di cuenta que el parece ser el unico a quien de verdad le interesa Yui.


Ayato tiene una actitud agresiva pero cariñosa, adoro su cabello rojizo
y el estilo de éste personaje


Suele molestar a Yui diciendole Chichinashi
y la verdad que es muy gracioso!


También habla de forma vulgar, y eso es otra cosa que me gustó escuchar en el anime.
Su personalidad de chico rebelde le suma aún más puntos 
♡ ~('▽^人)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario