domingo, 29 de abril de 2018

poetry // ignora si no es de tu gusto


Parte sin título n. 59

el niño no olía a nada más que barro y bajadas por el tobogán
mientras que el adulto, además de oler a pudrición y angustia
olía también a sudor, del pudor perdido
a mugre
a parásito.

de "Las cartas sobre la mesa"



.。*゚+.*.。.。*゚+.❁❁❁。.。:+*.。*゚+.*.。.

 Parte sin título n. 57

él era una voz rota, quebrantada
por la vida quizás
una voz lacrimosa
desteñida de los colores que los ojos poseían
(o que alguna vez poseyeron)
él era
un camino desconocido
una lágrima de lluvia de cielo
o de dios
o de mí

de "Las cartas sobre la mesa" (disponible en wattpad)
.。*゚+.*.。.。*゚+.❁❁❁。.。:+*.。*゚+.*.。.

Mi cama y yo, Yo y mi cama

Entonces me encontraba yo
desparramada sobre la cama,
y cada pedazo de mí
era mi lecho;
Era yo mis sábanas,
mis frazadas y mi colchón.
Era yo la madera,
los clavos y el almohadón.

de "Las cartas sobre la mesa" 
BLYSSTER.mvg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario