martes, 17 de diciembre de 2019

Guía > ¿Cómo descargar un juego desde este blog?

Hola chic@s! A petición de un@ de los comentarios, he decidido crear una guía para descargar juegos de mi blog... Tengan en cuenta que algunos de estos juegos son MUY VIEJOS, yo los había recopilado de otras páginas inclusive, así que, si ya no funcionan, no es mi culpa.

GUÍA > CÓMO DESCARGAR UN JUEGO DE ESTE BLOG:
1° Primer paso: Seleccionar el juego que queremos descargar.

Para esto se van a la pestaña "Descargas".


Elegimos una del listado:



Por ejemplo, yo seleccioné "The Second Reproduction"

2° Paso: Entramos a el post del juego y buscamos donde dice



Al lado de "Parte 1" presionamos ese enlace que dice (CLICKEA AQUÍ)


3° Paso: Presionamos y nos dirigirá a una página para descargar.
Nos aparecerá así:



Deben presionar donde dice "FREE"



Ahora presionan en "Liberta descarga"



Aparecerá algo así, debemos esperar los segundos indicados arriba de "archivo de descarga", aprox 2 min.



No se olviden de poner la captcha para que los deje descargar, o sea esta parte:



Luego de eso esperen los segundos que quedan:


 
Una vez transcurridos los segundos, presionan el botón "Archivo de descarga".

Y listo, guardan el archivo.
ATENCIÓN: PARA ESTE JUEGO ES NECESARIO DESCARGAR LAS 3 PARTES.
Tengo otro tutorial llamado "Cómo instalar un juego descargado en partes"
Espero les sirva!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario