martes, 18 de noviembre de 2014

Reseña: Ijiwaru My Master - Ruta Leon

Bueno, hace poco que he entrado en el mundo de los Otome *-*
Y quise empezar con Diabolik Lovers ~Haunted Dark Bridal~ pero como no entendí una mierda como no pude entender lo que decían, pensé: Mah, sí...tendré que empezar con algo en español o inglés...
Así que descargué Ijiwaru my Master, (2hs y media esperando para poder jugarlo LOL) y elegí el que más me gustó, y aunque Eins se vea bien sensual, León me conquistó xD ES UN HIMEDERE hasta la muerte!

[Si quieren jugarlo, sólo búsquenlo en google, "Descargar Ijiwaru my Master en español" y hay un blog llamado "Ichigo no Prism", allí está el parche y todo, Gracias Izumi <3.<3]

:SPOILER: Si no queres enterarte de algunas cosas que pasan en el juego, no leas lo siguiente!! Como sea, es un buen juego...¡Que escenas! n////n No me gustan mucho este tipo de "chicos", es decir, por la animación...Aunque Kurumi se ve muy caguai, los chicos parece que tienen ramas en vez de pelos, Quizás se les fue el gel de la mano (? Okya, En esta ruta, mucho amor, mucho lío. Que cocina bien, que cocina mal, que se enoja por esto, y por aquello y al otro día la ama, wtf-.- Y El Baka de Eins ahí testigo de todos los crímenes que le hacia Leon a Kurumi lel XD ¡No decía nada! Y más bien, con ese patrón...lol Bueno, supuse que eso le daba su toque de emoción al juego hehe, y ...mm, bien, Hasta que apareció la perra que intentó robarme a Leon :c Y no pude evadirla, así que me tocó un mal final, meh, no iba a seguir una guía ni nada de eso. "Pureza y honestidad al jugar(?" Lol, así que, pues la pase mal:C Kurumi se quedó solita con los 2 viejos esos... duh, me arrepiento >.< ES UN JUEGO MUY BUENO, Desde las voces, los efectos, los escenarios, todo está muy muy lindo. Súper recomendado. Si tuviera que colocarle puntuación, le pondría un 9.50 de 10 xD *Resentida por el final* LOL -Bueno, ya salgo, Jaa nee!-