martes, 18 de noviembre de 2014

Yanderes, Tsunderes, Kuuderes y Danderes...

Creería que la mayoría conoce a los tsunderes, a los kuuderes, a los danderes y mayormente yanderes lml, la verdad es que siempre hay un estereotipo en los personajes, quiero decir, siempre hay uno que es tal cosa y otro tal otra.
Bien, Si no saben qué es lo que es cada una de esas cosas...Fíjense en google(? Ahque, LOL
Nah, yo les voy a contar aquí qué es lo que son (porque estoy demasiado aburrida) y quería publicar algo. (?)

¿Qué es un Tsundere?
En resumen, un Tsundere es un personaje (también conozco muchas personas tsunderes...) agresivo, y muy rudo con los demás, suele ser el estereotipo más usual en las chicas anime, son como esos típicos chicos que "golpean o insultan" a la chica que les gusta porque sienten "algo" por ellas, la diferencia es que los tsunderes se comportan de esta manera para ocultar sus sentimientos ewe, pero en realidad, son dulces y cariñositos ^^, y sus comportamientos nos dan mucha risa a veces, ¿no?

Bien tenemos el mejor ejemplo de tsundere en el mundo otome, que es Castiel (CDM) Lol, neh, quizás no el mejor, aunque como es muy conocido yo lo pongo en la lista (Y).

       (FANSERVICE LOL)
  Aunque éste sea un tremendo tsundere, nos causa una terrible ternura(*-*).                                                                      
¿Qué es un Kuudere?
Es ese que no opina, no hace nada, ni pincha ni corta. Una cuchara(? y tan frío/a como el hielo... Finge que no le importa nada, todo le da igual, (Tipo Shuu de Diabolik Lovers o Haru de Free) aunque en el interior es una persona cálida y amorosa. (Todos tienen su lado cariñoso xD)
No sé por qué pero resulta que este tipo de personajes se me hacen irresistibles...lel


¿Qué es un Yandere?
Son todo lo opuesto a Tsundere, éstas/os se muestran dulces y amables pero en el interior son una bomba a punto de explotar, no sé si se definiría así xD Pero, son personajes que tarde o temprano van a mostrar su otra cara *CHAN CHAN* y probablemente termine matando a medio mundo, es decir, en el interior (retomando xD) son capaces hasta de asesinar a la persona que aman por celos o para defenderla, quién sabe. 

No me gustan mucho este tipo de personajes pero, me encantó Gasai Yuno de Mirai Nikki... lel
O Kanato de Diabolik Lovers, (de todos modos, los dos están demasiado pirados).




¿Y un Dandere? Pues bien, un Dandere es casi igual que el kuudere, sólo que éste es MÁS antisocial! No puedo darles un ejemplo de éste >.< lol, no conozco muchos y me da flojera buscar en google lel -Nos leemos la próxima! Bye bye:3-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario